Smartphone

El DOOGEE S90 Pro llega a un precio de 299 dólares

El DOOGEE S90 Pro está ya un poco más cerca de llegar al mercado. Además, la marca anuncia ahora que el teléfono se va a lanzar con un precio especial, que hace que su lanzamiento sea aún más interesante. Ya que su precio normal sería de 699 dólares, pero la marca lo lanza por solo 299 dólares. Un precio de lo más interesante, que sin duda hará que sea todo un éxito.

El DOOGEE S90 Pro llega a un precio de 299 dólares

Aunque se trata de una promoción limitada, de modo que si se quiere poder tener este modelo, hay que ser rápidos para aprovechar esta promoción de lanzamiento. Esto es posible en este enlace. 

DOOGEE S90 Pro Oficial

Lanzamiento oficial

El DOOGEE S90 Pro es una versión mejorada del S90 de la marca. Por lo que nos encontramos con unas especificaciones más completas en este caso, que sin duda muestran el avance que el teléfono tiene. Aunque se mantiene el hecho de que es un teléfono modular, de modo que lo podemos transformar y ajustar a todo tipo de situaciones. Estas son sus especificaciones:

  • Procesador MediaTek Helio P70
  • Pantalla de 6.18 pulgadas con U-Notch y resolución Full-HD+
  • Doble cámara trasera de Samsung 16MP + 8MP
  • Cámara frontal de 16 MP
  • 5080mAh de batería con 12V/2A de carga inalámbrica y carga rápida de 10W
  • Android 9.0 Pie
  • Sensor de huellas y desbloqueo facial
  • NFC
  • Certificaciones IP68, IP69K y MIL-STD-810G
[irp]

Como podéis ver, el DOOGEE S90 Pro se presenta como una buena opción. Completo en cuanto a especificaciones y con la posibilidad de usarlo en todo tipo de situaciones gracias a que es un smartphone modular. Por lo que poder comprarlo por 299 dólares es una buena oportunidad a tener en cuenta. Hay que ser rápidos, pero es posible en este enlace. 

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba