Procesadores

AMD vende los Ryzen 9 3900X y RX 5700 directamente al consumidor

AMD comenzó la venta directa de procesadores y tarjetas gráficas en su página web, de forma muy similar a lo que hace NVIDIA con las tarjetas gráficas Founders Edition. Estos cubren al procesador Ryzen 9 3900X y las tarjetas gráficas Radeon RX 5700 de referencia.

Ryzen 9 3900X y RX 5700 están disponibles en AMD.com

Este es un movimiento poco frecuente, pero AMD ya comienza a vender directamente sus productos al consumidor sin que haya tiendas de por medio. Así que, si estás pensando en comprar una Ryzen 9 3900X y no hay disponibilidad en las tiendas, puedes comprobar si AMD tiene stock del mismo. Sin embargo, al momento de escribir estas líneas, este procesador esta fuera de stock en AMD.

Visita nuestra guía sobre los mejores procesadores del mercado

Obviamente, en cuanto a las tarjetas gráficas, los productos son modelos de referencia y todos están disponibles en Norteamérica, Europa Occidental, Asia-Pacífico, China y Latinoamérica. Los modelos personalizados tardaran en llegar, por lo menos, hasta el mes de agosto. Estos no se venderán en AMD.com, si no que dependerá de los fabricantes, AMD solo vende las tarjetas gráficas de referencia.

[irp]

Actualmente las tarjetas gráficas si están en stock y el modelo RX 5700 está costando unos 325 euros para España con los costos de envío incluidos. La RX 5700 XT tiene un valor de 370 euros. Por último, el modelo 50th Anniversary cuesta 415 euros para España. Las tres viene con una suscripción gratis de tres meses para XBOX Game Pass. Desconocemos si AMD tambien comenzara a vender el resto de procesadores de la serie Ryzen 3000. Os mantendremos informados.

Fuente
guru3d

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba