Internet

Amazon Music crece más rápido que Spotify y Apple Music

En el segmento del streaming de música son Spotify y Apple Music las opciones más populares a nivel mundial. Aunque poco a poco, Amazon Music se está haciendo con un hueco en el mercado. De hecho, según nuevas cifras, es la que más crece a nivel mundial respecto al año pasado. Lo que sin duda supone un buen impulso para la plataforma de streaming de música de la firma americana.

Amazon Music crece más rápido que Spotify y Apple Music

En abril de este año contaban ya con 32 millones de usuarios en sus plataformas de streaming en todo el mundo. Una buena cifra, que les permite competir con otros pesos pesados.

Amazon Music

Crecimiento mundial

Estas cifras de Amazon Music incluyen las dos versiones que existen de la plataforma: Prime Music y Music Unlimited. Aunque no sabemos cómo se reparten los 32 millones entre las dos opciones. Pero lo que queda claro es que son dos opciones que generan cada vez más interés en el mercado, con un crecimiento del 70% en el último año en el caso de Unlimited.

De esta manera, vemos como consiguen situarse algo más cerca de otras opciones como Spotify, que obtuvo un crecimiento del 25% en el mismo período de tiempo. Así que pueden ganarles terreno, sobre todo en Estados Unidos.

[irp]

Veremos cómo se mantienen las cifras de Amazon Music en los próximos meses. Un buen crecimiento el que han tenido hasta ahora, aunque es esencial que lo sepan mantener. Sobre todo fuera de Estados Unidos, donde opciones como Spotify son las más usadas.

Fuente
MSPU

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba