Smartphone

El Galaxy A90 llegaría después que el Galaxy Note 10

Samsung prepara el lanzamiento de varios teléfonos. Por un lado esperamos su nueva gama alta, con los Galaxy Note 10. Esta gama se va a presentar a comienzos de agosto en un evento, por lo que seguramente lleguen a las tiendas a lo largo del mes de agosto. Por otro lado, también esperamos el lanzamiento del Galaxy A90, nuevo teléfono en esta gama y el primero en ella con 5G.

El Galaxy A90 llegaría después que el Galaxy Note 10

Poco a poco nos llegan detalles sobre el dispositivo. Se confirma que usará Snapdragon 855, algo necesario si se busca que sea compatible con 5G. Así que podemos esperar un modelo potente en este sentido.

Galaxy A90

Lanzamiento inminente

El Galaxy A90 se anuncia como el modelo con 5G más barato del mercado. Aunque según especulaciones su precio sería de algo menos de 1000 euros. Es algo más barato que los smartphones que nos encontramos actualmente en el mercado, pero sigue siendo algo al alcance de pocos bolsillos. Pero puede ayudar a que llegue a nuevos usuarios en este sentido.

Según algunos datos, este teléfono llegaría al mercado en septiembre, octubre como muy tarde. De modo que Samsung lanzará en primer lugar el Galaxy Note 10. Después se lanzará este modelo de manera oficial.

[irp]

Estaremos atentos a noticias sobre este Galaxy A90. Se van filtrando sus especificaciones con el paso de los días. Así que no tardaremos mucho en saber mucho más sobre este nuevo smartphone 5G que Samsung nos va a presentar dentro de poco tiempo. Su fecha de presentación sigue siendo toda una incógnita hasta el momento.

Fuente
PhoneArena

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba