Tablets

Samsung no lanzará una Galaxy Tab S5 este año

Samsung es una de las marcas más activas en el campo de las tablets. La firma coreana nos ha dejado ya con varios modelos en lo que va de año. Aunque este año no debemos esperar que llegue una Galaxy Tab S5. La firma nos dejó hace unos pocos meses con la S5e, que va a ser la única en su familia en lanzarse a lo largo de este mismo año.

Samsung no lanzará una Galaxy Tab S5 este año

Hasta el momento no había habido ninguna filtración sobre esta tablet. Por lo que en parte no debería suponer una sorpresa.

Cambio de estrategia

Supone por tanto un cambio de estrategia para Samsung, que normalmente lanza una tablet en esta gama. Algo que este año han hecho, pero con un modelo de calidad superior en dicho segmento. Por lo que sí que ha habido cambios. Una tablet que ha funcionado bien y ha generado buenas valoraciones, que se lanzaba hace un par de semanas en España de manera oficial.

Lo que no sabemos es cuáles son los motivos de la firma coreana para lanzar únicamente la Galaxy Tab S5e. No sabemos si tienen intención de cambiar esta gama y lanzar únicamente modelos «e» en la misma, que podría pasar en el futuro.

[irp]

Aunque se echa en falta una gama alta dentro de sus tablets. Pero puede que dentro de poco haya más modelos, ya que Samsung es una de las más activas en este segmento de las tablets. Así que estaremos atentos a nuevos lanzamientos dentro de poco por su parte.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba