Accesorios

Los nuevos AirPods serían resistentes al agua

Apple trabaja en una nueva generación de sus AirPods, que podrían llegar a finales de este año. Un lanzamiento bastante rápido, porque la segunda generación de sus auriculares llegaba al mercado en marzo. Aunque las ventas han sido menores que las de la primera, debido a los pocos cambios realizados. La firma espera poder introducir más cambios en esta nueva generación.

Los nuevos AirPods serían resistentes al agua

Una de las funciones estrella en los mismos sería la resistencia al agua. Es algo que muchos usuarios esperaban y pasará finalmente con estos nuevos modelos de la firma americana.

AirPods

Nueva generación en marcha

Se espera que esta tercera generación de los AirPods llegue a finales de año, seguramente antes de navidades. Por lo que prometen ser un producto que vaya a vender muy bien en estas fechas. Además de la resistencia al agua, podríamos encontrarnos con un cambio en el diseño de los mismos, uno pequeño. Si bien no se sabe qué cambios se van a introducir en este sentido.

También se especula que llegarían con cancelación de ruido, como otra de sus funciones más populares. Nuevamente, se trata de un rumor que por ahora no se ha confirmado. Pero permitirían mejorar a las actuales generaciones.

[irp]

Apple trabaja por tanto en varios cambios en esta nueva generación de sus AirPods. Debido a estas mejoras que habrá en los mismos, el precio será más elevado. Aunque no sabemos de momento cuánta será la diferencia de precio en este sentido en estos nuevos auriculares de la firma.

Fuente
MSPU

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba