Internet

Google Chrome integrará un reproductor multimedia

Google Chrome sigue trabajando en introducir mejoras, algunas de las cuales llegarán dentro de poco. Una de las mejores que el navegador estrenará dentro de un tiempo es su propio reproductor multimedia. Este reproductor está actualmente en fase de pruebas, pero se puede ver ya en Canary. Por lo que promete ser cuestión de tiempo que se introduzca en el navegador.

Google Chrome integrará un reproductor multimedia

Se trata de un movimiento con el que se busca impulsar YouTube Music, el servicio de suscripción de la firma, que hasta ahora no ha obtenido mucha notoriedad.

3 opciones ocultos que limpian la caché de Chrome

Reproductor multimedia integrado

Este reproductor que Google Chrome va a tener detecta de manera automática cuando estamos reproduciendo algún archivo multimedia, como música. Entonces, en la parte superior derecha del navegador va a salir una pequeña ventana de reproducción, donde podemos pausar, seguir adelante o rebobinar dicha canción. También se muestra el contenido que estamos reproduciendo en dicho momento.

De momento es una función que se puede probar en Canary, lo que nos indica que actualmente se encuentra en fase de pruebas. Aunque no sabemos nada sobre la fecha en la que se va a lanzar de manera oficial en el navegador. Dependerá de si las pruebas van o no bien en Canary.

[irp]

Seguramente en un par de meses podamos usar ya este reproductor multimedia en Google Chrome. Una función que sin duda puede permitir un mejor uso del navegador. Por lo que veremos cómo funciona. También será interesante ver si consigue impulsar o no YouTube Music entre los usuarios.

Fuente
The Verge

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba