Smartphone

La nueva versión del Blackview BV9600 es ya oficial

El Blackview BV9600es el nuevo teléfono de la marca. Nos encontramos ante un smartphone rugged, pensado para resistir a todo tipo de situaciones de manera sencilla. Es una versión renovada del BV9600 PRO de la marca, donde nos encontramos con una serie de mejoras. Se mantienen la resistencia a todo tipo de situaciones, como agua, polvo o la certificación militar.

La nueva versión del Blackview BV9600 PRO es ya oficial

Este teléfono llega en un momento de expansión para la marca. Además, no debemos olvidar que actualmente hay varias promociones de sus teléfonos, donde podemos obtener teléfonos con buenos descuentos, como en este enlace.

Nuevo teléfono de la marca

La marca sigue con su posición dominante en el segmento de los teléfonos rugged. El modelo del año pasado fue un éxito, así que este Blackview BV9600 PRO lo tiene todo para vender muy bien en el mercado. Mantiene gran parte de los elementos originales del modelo del año pasado, pero en este caso nos encontramos con una mayor potencia, gracias al uso de Helio P70 como procesador en este caso. Podemos esperar un mejor rendimiento. Tiene además 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno.

Además, nos encontramos con IP68, IP69 y la certificación MIL-STD-810G en el teléfono. Por otro lado, la marca ha introducido la inteligencia artificial para sacar fotos en situaciones con poca luz, que sin duda va a ser una función de interés para muchos usuarios en el mercado. Como sistema operativo llega ya con Android Pie de forma nativa.

El Blackview BV9600 usa una pantalla con ratio 19:9 y marcos muy finos. Se ha usado un panel AMOLED para la misma, como confirma la empresa. Además, como es habitual en sus teléfonos, la batería no es problema, gracias a una capacidad de 5.580 mAh.

TE RECOMENDAMOS
Samsung confirma la existencia del Galaxy Note 10+

Un nuevo modelo que será ya presentado de manera oficial este mismo mes de julio. De modo que podemos esperar más noticias dentro de poco al respecto sobre el mismo.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba