Smartphone

La nueva generación de iPhone tampoco venderá bien

En un par de meses se presentará de manera oficial la nueva generación de iPhone. Apple ultima ya los detalles de la misma, mientras seguimos recibiendo muchas filtraciones, sin saber muy bien qué hay de cierto en todas las que nos llegan hasta el momento. Pero los analistas siguen teniendo sus dudas sobre las ventas que esta nueva generación de teléfonos va a tener en el mercado.

La nueva generación de iPhone tampoco venderá bien

Las ventas de los actuales modelos son negativas, con caídas en muchos mercados como India. Parece que la nueva generación no va a mejorar estos resultados para Apple.

Cómo restaurar iPhone

Malas ventas

Una mala noticia para Apple, aunque no es la primera vez que escuchamos noticias como estas. Tras las malas ventas de los modelos de iPhone lanzados el año pasado, ya hubo analistas que comentaban que los teléfonos de la marca iban a seguir vendiendo mal un par de años. Se espera que las ventas en 2019 vayan a caer de nuevo y no sorprendería si en gran parte de 2020 siguen con malas ventas.

Los teléfonos que la firma americana lance en 2020 son algo importante. Ya que se espera que sea cuando lleguen los primeros teléfonos compatibles con 5G. Esto es algo que podría suponer un impulso en las ventas de los teléfonos.

[irp]

Es aún pronto para saber si realmente los iPhone de 2019 van a vender mal. Muchos analistas así lo consideran, por lo que tendremos que ver si finalmente están o no en lo cierto con estas previsiones. Seguro que antes de finales de año tenemos más información sobre sus ventas.

Fuente
PhoneArena

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba