Smartphone

El Huawei Mate X se empieza a promocionar ya

Hace unas semanas que se confirmaba el retraso en el lanzamiento del Huawei Mate X. La marca china alegaba que la situación con Estados Unidos, el bloqueo por parte del país, además de querer tener más tiempo para evitar problemas como los del Galaxy Fold. No se dieron fechas para el nuevo lanzamiento el teléfono. Pero la firma empieza ya a promocionar el teléfono en China.

El Huawei Mate X se empieza a promocionar ya

La empresa está empezando a desplegar pósters en los que se promociona ya este modelo. Por eso, se da a entender que el teléfono llegaría pronto a las tiendas.

Huawei Mate X

Lanzamiento inminente

En un evento en Rusia hace un par de semanas, se comentaba que el Huawei Mate X se iba a poner a la venta en el mes de septiembre. Esto sigue siendo una opción plausible, aunque es posible que en el caso de China sea algo antes, ya que la firma lo promociona ya con esta primera campaña. Un lanzamiento en agosto tampoco sería algo extraño. Si bien no hay confirmación.

Los dos primeros teléfonos del mercado deberían llegar entre agosto y septiembre. Ambos han sufrido retrasos en su lanzamiento, lo que ha generado dudas sobre este tipo de teléfonos. Pero parece que finalmente llegarán.

[irp]

Aunque tendremos que esperar a que el lanzamiento de estos modelos sea oficial. Puede que la marca confirme algo más sobre el lanzamiento del Huawei Mate X. Si están desplegando ya esta primera campaña en China no debería tardar mucho en ser oficial.

Fuente
MSPU

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba