Smartphone

El Honor 20 se lanza oficialmente en España

Tras su presentación a mediados de mayo, se esperaba con ganas el lanzamiento del Honor 20. Aunque el gama alta de la marca china seguía sin llegar. En parte por el bloqueo de Estados Unidos a la marca, que ensombrecía el lanzamiento. Pero a mediados del mes pasado afirmaban que su lanzamiento en España sería oficial entre finales de junio y comienzos de julio.

El Honor 20 se lanza oficialmente en España

La empresa ha cumplido con su palabra. El teléfono se pone ya a la venta en España de manera oficial, ya lo podemos comprar online y en tiendas físicas.

Honor 20

Disponible en España

El Honor 20 se presenta como uno de los teléfonos más interesantes en la gama alta, gracias a un bajo precio. Ya que lo podemos comprar a un precio de 499 euros. Se trata de un precio mucho más bajo que el de la mayoría de teléfonos en este segmento de mercado. Mientras que sus especificaciones no tienen nada que envidiarle a la de muchos modelos en este caso.

Se va a poder comprar en dos colores, negro y azul. Son los colores que se pudo ver en la presentación del teléfono y no da la sensación de que vaya a haber más colores disponibles del mismo.

[irp]

Los interesados en este Honor 20 lo pueden comprar ya en tiendas, online y físicas. Los puntos de venta habituales de teléfonos, como FNAC, MediaMartk o The Phone House, entre muchas otras, lo tienen ya disponible. Por lo que no tendréis problemas para poder encontrar este gama alta de la marca china.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba