Smartphone

El DOOGEE S90 Pro se lanzará en DoogeeMall de forma oficial

Queda ya menos para el lanzamiento del DOOGEE S90 Pro. El teléfono será oficial dentro de una semana, el 15 de julio. El lanzamiento del mismo va a tener lugar en DoogeeMall, como ha confirmado ya la marca china hasta el momento. Es un modelo llamado a mejorar la posición internacional de la marca, además de llegar con una oferta de lanzamiento..

El DOOGEE S90 Pro se lanzará en DoogeeMall de forma oficial

Por eso, es un teléfono que seguro es de interés para muchos usuarios. Un modelo resistente, que puede ser usado en todo tipo de situaciones. Cuenta además con una batería grande y un diseño moderno.

Especificaciones

Ya conocemos las especificaciones de este DOOGEE S90 Pro de forma oficial. De manera que el teléfono no guarda ya secretos para nosotros. La propia marca las ha compartido ya con nosotros. Es uno de sus modelos más completos, con mejoras en las cámaras especialmente. Estas son sus especificaciones:

  • Procesador MediaTek Helio P70
  • Pantalla de 6.18 pulgadas con U-Notch y resolución Full-HD+
  • Doble cámara trasera de Samsung 16MP + 8MP
  • Cámara frontal de 16 MP
  • 5080mAh de batería con 12V/2A de carga inalámbrica y carga rápida de 10W
  • Android 9.0 Pie
  • Sensor de huellas y desbloqueo facial
  • NFC
  • Certificaciones IP68, IP69K y MIL-STD-810G
TE RECOMENDAMOS
Doogee Y6: características, disponibilidad y precio

Además, con motivo del lanzamiento de este DOOGE S90 Pro, la marca tiene un nuevo programa de afiliados. Gracias al mismo se tiene la oportunidad de obtener un 20% de descuento en teléfonos de la firma, una buena oportunidad a tener en cuenta, por tanto. Para participar en el mismo solo tienes que entrar en este enlace. Recuerda que este teléfono se pone a la venta el 15 de julio.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba