Smartphone

Apple lanzaría tres iPhone con 5G en 2020

Apple se prepara también para hacer uso del 5G en sus teléfonos. Aunque en el caso de la firma americana tendremos que esperar un poco más, ya que no será hasta 2020 cuando lo usen en sus teléfonos. La generación del año que viene será la primera en tener esta tecnología, como hemos podido saber. Según nuevos rumores, serían tres los modelos compatibles.

Apple lanzaría tres iPhone con 5G en 2020

Hace semanas que hay rumores sobre el uso del 5G por parte de la empresa americana. Pero no sería hasta el año que viene cuando llegue. La firma ya ha dejado claro no tener prisa en este sentido.

Un toque de primavera para tus dispositivos Apple

Tres modelos con 5G

No se sabe muy bien cuántos modelos podemos esperar en esta gama de iPhone de 2020. Algunos medios afirman que serían cuatro modelos en total, siendo tres de ellos compatibles con 5G. Mientras que habría un cuarto, que muchos afirman sería un modelo más económico. Son rumores, que de momento no hemos podido confirmar. Por eso seguiremos esperando noticias al respecto.

La incorporación del 5G podría ayudar a impulsar las ventas de la firma. Su actual generación no vende bien y los analistas no tienen muchas esperanzas en la gama que llegará en septiembre. Por lo que sigue habiendo muchas dudas.

TE RECOMENDAMOS
El Google Pixel XL 2 se somete al test de resistencia más famoso

Queda aún mucho tiempo hasta que lleguen estos modelos. Por lo que seguiremos recibiendo multitud de filtraciones y rumores sobre la gama de iPhone de cara a 2020. Estaremos atentos a noticias sobre la misma, aunque seguramente Apple no vaya a confirmar nada sobre esta gama.

Fuente
PhoneArena

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba