Smartphone

Xiaomi tendrá también una cámara periscópica en sus teléfonos

OPPO fue una de las primeras marcas en introducir una cámara en forma de periscopio en sus teléfonos. Poco a poco más marcas van mostrando su interés de incorporar sistemas similares. También Xiaomi la usará dentro de poco en alguno de sus dispositivos. Ya que la marca china ha patentado ya un sistema de este tipo, de modo que es cuestión de tiempo que sea real.

Xiaomi tendrá también una cámara periscópica en sus teléfonos

Según los primeros rumores, sería el Mi MIX 4 el teléfono que va a usar esta cámara en su caso. Pero de momento es pronto para confirmar si realmente es así o no.

Cámara de periscopio

Este tipo de sistemas permiten que la pantalla del teléfono se aproveche al máximo, introduciendo un diseño todo pantalla. De modo que es de suponer que también Xiaomi nos dejará con un diseño de este tipo en su teléfono, si es que finalmente usan esta cámara en alguno de sus smartphones dentro de poco. Pero viendo el éxito que estos sensores han tenido, no es raro que lo usen.

Otras marcas que han usado estos sensores, como OPPO o Huawei, nos han dejado con sensores con una distancia focal entre 125 y 135 milímetros. No sabemos qué presentará la marca en este caso, pero probablemente similar.

TE RECOMENDAMOS
Xiaomi Mi A1 Review en Español (Análisis completo)

Esperamos saber más sobre los planes de Xiaomi con este modelo. Sobre todo para ver si realmente es el Mi MIX 4 el teléfono que va a incorporar esta cámara en forma de periscopio o no. Sería un diseño de interés para la marca china.

Fuente
GSMArena

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba