Memorias

Trident Z Neo, Nuevas memorias de alto rendimiento para Ryzen 3000

Si estás considerando construir un nuevo sistema alrededor de las CPUs Ryzen 3000 de AMD recientemente lanzadas junto a las placas base X570, entonces hay algunas noticias de G.Skill que deberías tener en cuenta. La compañía ha anunciado una nueva serie de kits de memoria DDR4 Trident Z Neo.

Las memorias Trident Z Neo DDR4 pueden alcanzar velocidades de 5774 MHz con Ryzen

Se ha determinado desde el lanzamiento original de la serie Ryzen 1000 que la velocidad de la memoria puede tener un impacto significativo en el rendimiento del procesador, por lo que estos nuevos kits pueden llegar hasta 3600 MHz con tiempos de 14-15-15-15-35.

Todos los kits disponibles

Trident Z Neo

Este kit específico requerirá 1,4 V y sólo está disponible en dos o cuatro kits de 8 GB, con lo que obtendremos 16 GB o 32 GB en total. Un kit de 1.2 V también estará disponible, con temporizaciones menores de 18-18-18-38 y la misma configuración de 8 GB x 2 u 8 GB x 4, pero si necesitamos mayor capacidad, todavía están funcionando a 3600 MHz.

Visita nuestra guía sobre las mejores memorias RAM del mercado

Kits con tiempos de 16-16-16-16-36 a 18-22-22-42, corriendo a 1.35 V, estarán disponibles en capacidades de 8 GB x 2, 8 GB x 4, 16 BG x 2, y 16 GB x 4. Usando una placa base MSI MEG X570 Godlike, un kit de Trident Z Neo fue capaz de establecer una velocidad récord para una plataforma AMD de 5774 MHz.

Trident Z Neo

Todos los DIMMs también contarán con iluminación RGB de 8 zonas que puede ser controlada por el propio software de control de iluminación de G.Skill, pero que también es compatible con el software de los proveedores de placas base.

TE RECOMENDAMOS
Los compradores de Ryzen 3000 no pueden jugar a Destiny 2

Los kits Trident Z Neo estarán disponibles a través de los socios de distribución de G.Skill a lo largo de este mes de julio.

Fuente
Nota de Prensa

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos. Les escribo desde Buenos Aires, Argentina.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba