Juegos

Nintendo Switch Online alcanza los 10 millones de usuarios

Nintendo Switch Online es el servicio de suscripción de la consola, que se lanzaba de manera oficial en septiembre del año pasado. Algo menos de un año desde su lanzamiento, se puede ver que es una apuesta que ha convencido a los usuarios. Ya que desde Nintendo se han revelado ya las cifras de usuarios o cuentas en la misma, que han alcanzado ya los 10 millones, como se ha confirmado.

Nintendo Switch Online alcanza 10 millones de usuarios

Nintendo se muestra satisfecha con estas cifras, aunque también saben que los usuarios esperan más. Por eso, seguirán introduciendo mejoras en los contenidos.

https://youtu.be/t2MbclhRzmg

Éxito entre los usuarios

Nintendo Switch Online ha sabido hacerse con un hueco en el mercado, pese a que no es una plataforma que de muchas ventajas o promociones a los usuarios. Aunque han sabido encontrar algo que funciona bien en su caso, que es el lanzamiento de juegos exclusivos para la misma. Esto es algo que les está dando buenos resultados entre los usuarios y ayuda a tener esta cifra de usuarios.

Además, la empresa tiene intención de seguir lanzando nuevas funciones y mejoras. Por lo que veremos como sigue avanzando en este sentido. Si bien de momento no sabemos todas las nuevas funciones que llegarán al mismo estos meses.

[irp]

Nintendo Switch Online es un buen complemento para la consola, cuyas ventas se sitúan ya cerca de los 35 millones de unidades en todo el mundo. La firma trabaja ya en una segunda generación, tras estos buenos resultados. Debería llegar a finales de este año.

Fuente
MSPU

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba