Noticias

HTC obtiene en junio sus mejores resultados en años

El mes de junio fue bastante positivo para HTC. La empresa tuvo mejores resultados en este mes que en todos los meses del año juntos hasta el momento. Además, las buenas noticias se podrían mantener, ya que se espera que en julio mantengan también unas buenas cifras, en parte gracias al U19e, su gama media, que se lanzará nuevamente en Taiwán este mes y el Desire 19+.

HTC obtiene en junio sus mejores resultados en años

Es su país de origen Taiwán el gran responsable de las buenas ventas e ingresos de la empresa en junio. La mayoría proceden del mismo.

HTC U19e

¿Esperanza para el futuro?

Pese las buenas cifras de junio, los ingresos son menores que en las mismas fechas del año pasado o en el primer trimestre de este año, si sumamos los datos del segundo trimestre de este año. Por lo que HTC sigue necesitan mejorar aún, pero al menos parece que en junio se han recuperado parcialmente, que es un detalle de importancia en este sentido.

La gran duda es si van a conseguir mantener esta racha positiva. Según algunos medios podría ser así, ya que las ventas estarían en una tendencia ascendente para la marca. Así que puede que poco a podo su regreso se haga una realidad.

[irp]

Por eso, habrá que ver si estamos o no ante el regreso de HTC y realmente los resultados mejoran. Hace tiempo que la empresa no pasa por su mejor momento, pero estas cifras generan realmente algo de optimismo. Así que veremos si hay o no motivos reales para ello.

Fuente
PhoneArena

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba