Smartphone

Filtradas las primeras especificaciones del Sony Xperia 20

Sony presentaba el Xperia 10 en el pasado MWC 2019. La marca japonesa trabaja ya en nuevos modelos dentro de su gama, siendo el siguiente modelo el Xperia 20. Hasta el momento no se sabía nada sobre este teléfono, pero sus especificaciones se han filtrado ya, en gran parte. De manera que nos podemos hacer con una idea clara de lo que esperar este modelo.

Filtradas las primeras especificaciones del Sony Xperia 20

Parece que este teléfono se lanzará dentro de la gama media premium de la marca china. Por lo que sería uno de los primeros de la marca en este segmento de mercado.

Especificaciones

Podemos esperar que el Sony Xperia 20 vaya a tener una pantalla de 6 pulgadas con resolución Full HD+, repitiendo el ratio 21:9 que la marca japonesa nos ha dejado hasta el momento. Para el procesador se usaría un clásico en este segmento, como el Snapdragon 710. Llega acompañado de una RAM de 4 GB y 64 GB de almacenamiento interno. Habría una segunda versión con 6 GB y 128 GB en este caso.

Se usará una doble cámara trasera de 12 MP en este caso. Por lo que podemos ver que el teléfono cumple en general con lo que vemos en este tipo de modelos en la gama media premium. Así que es una buena opción, si tiene un precio interesante.

TE RECOMENDAMOS
ASUS ROG Phone II: El smartphone gaming más potente del mercado

Según estos rumores, el Xperia 20 se lanzaría a finales de este año. Seguramente en otoño, probablemente en diciembre, aunque de momento no hay nada confirmado. Por eso esperamos tener noticias al respecto, probablemente por parte de Sony.

Fuente
Gizmochina

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba