Seguridad

Apple usaría FaceID para iniciar sesión en iCloud

FaceID es una función presente en los iPhones desde hace dos años. Una función que ha causado buena impresión entre los usuarios, por lo que Apple buscaría expandir la presencia de la misma. Ya que quieren que se vaya a poder usar en más momentos. Parece que una de estas opciones será la de hacer inicio de sesión en tu cuenta de iCloud con este método.

Apple usaría FaceID para iniciar sesión en iCloud

Se encuentran haciendo pruebas con esta función de manera oficial. Por lo que es de esperar que dentro de poco tiempo sea ya posible usar este método.

Apple FaceID

Ampliando el uso de FaceID

De esta manera, cuando quieras entrar en iCloud desde Safari, se presentarán varias maneras de hacer inicio de sesión. Además de la clásica contraseña, se dará también la posibilidad de usar Touch ID o FaceID. Cada usuario en Apple podrá elegir por tanto el método que le parezca más cómodo en este sentido para poder tener acceso a su cuenta en la nube.

De momento no sabemos cuánto tiempo van a tardar estas pruebas. Solo se sabe que están actualmente en desarrollo. Si bien la empresa de Cupertino no ha querido confirmar nada, como es habitual en ellos en estos casos.

TE RECOMENDAMOS
Oppo le roba el liderazgo a Apple en China

Pero no tendríamos que esperar demasiado hasta que Apple haga esta función oficial. Estaremos atentos a noticias en este sentido, ya que seguro que es una posibilidad que los usuarios con una cuenta en iCloud van a valorar positivamente. También habrá que ver si el uso de la función es masivo o no.

Fuente
MSPU

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba