Accesorios

AMD Wraith Prism: Ventilador con iluminación RGB Chroma

AMD nos deja con su nuevo ventilador. Se trata del AMD Wraith Prism, que ahora viene con una ilumnación RGB LED. También con los procesadores de Tercera Generación AMD Ryzen 7 y 9 Desktop y cuenta con soporte completo de iluminacion Razer Chroma. De esta forma, el ventilador Wraith Prism será totalmente compatible mediante el software Razer Synapse 3 – ofreciendo una iluminación totalmente personalizable, sincronizada juntos con perifericos y hardware de sistema.

AMD Wraith Prism: Ventilador con iluminación RGB Chroma

Gracias al programa Razer Chroma Connect, los usuarios serán capaces de sincronizar la luz de su ventilador Wraith Prism con sus periféricos Chroma. Esto es algo que les permite elegir entre 16.8 millones de opciones de colores para sus dispositivos, o establecer efectos de cascada de luces desde su teclado hasta la caja de su PC.

Nuevo ventilador

Este programa Razer Chroma Connect es una iniciativa abierta entre Razer y numerosos fabricantes de hardware. Gracias al mismo se está proporcionando iluminación RGB sincronizada a un amplio catálogo de componentes (módulos de memoria y placas base) pasando por periféricos (teclados y ratones) y elementos de iluminación ambiental para estancias.

Muchas marcas colaboran con el mismo. AMD se suma ahora gracias a su AMD Wraith Prism de manera oficial. Por lo que los usuarios lo podrán disfrutar. Además, el ventilador estará incluido en todos packs de los procesadores de Tercera Generación AMD Ryzen 7 and Ryzen 9:

  • AMD Ryzen 7 3700X
  • AMD Ryzen 7 3800X
  • AMD Ryzen 9 3900X
  • AMD Ryzen 9 3950X (lanzamiento previsto en Septiembre 2019)
[irp]

Por tanto, comprando alguno de estos packs podrás tener este ventilador AMD Wraith Prism de manera oficial, de una forma muy sencilla.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba