Discos duros / SSD

ADATA presenta su disco duro externo HM8000

ADATA tiene un nuevo producto en el mercado. La empresa presenta su disco duro externo HM800. El disco duro externo es ideal para los usuarios que poseen una TV inteligente. Reproduce en su televisor los programas de TV, películas y partidos deportivos favoritos, además de permitir grabar este contenido. Pueden grabar hasta el contenido de su corazón con 4, 6 y 8 TB de capacidad de almacenamiento y pueden hacer una copia de seguridad de sus archivos fácilmente con la función One-Touch Backup.

ADATA presenta su disco duro externo HM8000

Los usuarios no se perderán el gran juego o el final de temporada de su programa de televisión favorito. Pueden grabar toda su programación de TV favorita y disfrutarla más tarde. Tiene hasta 8 TB de espacio de almacenamiento, que permite almacenar hasta 1000 episodios.

Nuevo disco duro externo

Este disco duro externo de ADATA destaca por su velocidad. Ya que el HM800 integra TurboHDD, aplicando perfiles y algoritmos personalizados para acelerar las velocidades de datos basadas en el tráfico y los recursos del sistema. De esta manera, proporciona un rendimiento que ahorra tiempo y hace que el contenido sea accesible rápidamente y con un retraso mínimo. Una apuesta rápida y eficiente en este campo.

Por otro lado, cuenta con una función de copia de seguridad con un solo toque que realiza copias de seguridad y sincroniza automáticamente los archivos con solo presionar un botón. Esto es algo que permite a los usuarios almacenar su valioso contenido con tranquilidad. El cifrado AES de 256 bits protege los datos almacenados contra la intrusión y la exposición accidental.

TE RECOMENDAMOS
La unidad ADATA SU800 Series añade una variante de 2TB

Este disco duro externo de ADATA se lanza ya a las tiendas. Por lo que si estás interesado en el mismo, lo podrás encontrar en puntos de venta habituales de productos de la marca.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *

 
Botón volver arriba