Videoconsolas

Xbox lanzaría una consola de nueva generación aparte de Project Scarlett

Estas semanas estamos conociendo los primeros detalles sobre Project Scarlett, la próxima consola de Xbox. Una consola llamada a revolucionar el mercado y que genera mucho interés. Parece que la consola podría no llegar sola al mercado, al menos según una serie de nuevos rumores. Ya que se apunta a que la firma americana lanzaría una segunda consola en esta nueva generación.

Xbox lanzaría una consola de nueva generación aparte de Project Scarlett

La otra sería la consola Lockhart, de menores prestaciones. Si bien hace un par de semanas se decía que dicho proyecto se había cancelado.

Xbox

Nueva consola

Según estos rumores, Xbox sigue trabajando en esta consola de menores prestaciones. Pero es algo que no podemos confirmar, por lo que nos lo debemos tomar como un rumor. Ya que hace un par de semanas se daba por hecho que el proyecto se había cancelado de manera definitiva. En todo caso, la firma presentaría de esta forma dos consolas muy diferentes.

Esta sería una más simple, con menores prestaciones y que vendría además sin lector de discos. Destinada por tanto a ser usada en entornos gráficos más simples, pero que podrían ser de interés para algunos usuarios. Además de ser más barata.

[irp]

Pero hace un par de semanas ya se ponía en duda la viabilidad de una consola de este tipo. Por eso, es algo raro que Xbox siga realmente trabajando en la misma. Aunque nunca se sabe en este sentido. Pero esperamos a que haya alguna confirmación por parte de la firma sobre la existencia de esta consola barata.

Fuente
Youtube

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba