Refrigeración Aire

Spire presenta el refrigerador CoolStorm T402B Spider Red de bajo coste

El conocido fabricante Spire está lanzando un nuevo refrigerador para su línea ‘gaming’ X2, se trata del CoolStorm T402B Spider Red, que parece ya estar disponible en las tiendas.

CoolStorm T402B Spider Red esta disponible por unos 45 euros

CoolStorm T402B

El CoolStorm T402B Spider Red se trata de una torre de refrigeración con aletas aluminio. Estas aletas son de color negro y tienen el mismo color que las heatpipes anodizadas negros, para darle un aspecto genial.

El nuevo refrigerador CoolStorm tiene un total de cuatro heatpipes de unos 6 mm de espesor hacen que la base esté en contacto directo con el procesador. En la parte delantera hay un ventilador de 120 mm con dos detalles en rojo. A pesar de estos detalles en color rojo, no hay iluminación RGB incorporada, algo poco común de ver a día de hoy, aunque viendo el precio que tiene, tampoco debería de sorprender tanto.

Visita nuestra guía sobre mejores disipadores, ventiladores y refrigeración líquida para PC

El ventilador está controlado por PWM, con una velocidad que puede variar entre 800 – 2000 RPM.

El refrigerador por aire para CPU CoolStorm T402B Spider Red soporta las plataformas AM4, AM3(+), FM2(+) y LGA115x, por lo que está preparado prácticamente para todas las placas actuales de consumo. Sin embargo, no debemos esperar combinar este disipador con procesadores de gama alta y mucho consumo, sobretodo si pensamos en el overclocking. El CoolStorm T402B Spider Red parece estar diseñado para reemplazar a aquellos disipadores que vienen en stock con las opciones de Intel y AMD.

TE RECOMENDAMOS
Prolimatech Genesis

El precio de venta recomendado es de 45 USD.

Fuente
techpowerupbe.hardware.info

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos. Les escribo desde Buenos Aires, Argentina.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba