Smartphone

Sony trabaja en un teléfono plegable enrollable

Muchas marcas en Android trabajan actualmente en sus propios smarphones plegables. Sony sería una de ellas, aunque en el caso de la marca japonesa podemos esperar algo diferente. Ya que nuevas informaciones apuntan a que la firma se encuentra desarrollando un teléfono plegable enrollable. Por lo que se trata de un concepto que los hace diferentes a otros modelos en desarrollo.

Sony trabaja en un teléfono plegable enrollable

La firma tiene ya una patente en este sentido. Además, hay rumores que apuntan a que este teléfono podría ser oficial antes de finales de año, siendo su lanzamiento en diciembre.

Sony

Nuevo teléfono plegable

En este sentido, el teléfono que Sony tiene patentado permite que la pantalla se vaya a enrollar desde los dos lados. De modo que podemos convertir el dispositivo en una tablet en todo momento gracias a esta posibilidad de abrir y cerrar la pantalla como nos plazca. Además de que se podría plegar, lo que hace que su tamaño sea aún menor y más fácil de transportar.

La propia empresa no ha dicho nada sobre este teléfono hasta el momento. Es sin duda un lanzamiento de interés, que puede dar mucha guerra en el mercado. Además de ser una de las primeras marcas aparte de Samsung y Huawei en tener un modelo listo.

[irp]

La duda es si realmente este teléfono de Sony estaría listo de cara a finales de este año. Hasta el momento no se sabía nada sobre este modelo, si bien se sabía que la empresa era dueña de algunas patentes. Por eso, tendremos que esperar para ver si es cierto o no.

Fuente
PhoneArena

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba