Noticias

Mozilla tendrá un servicio de suscripción de noticias en Firefox

Mozilla lleva un tiempo buscando de dar servicios adicionales en Firefox a los usuarios. Por eso, la empresa trabaja en diversos proyectos. El siguiente sería un servicio de suscripción de noticias, que se usaría en su navegador. Una idea similar a Apple News. En este caso, los usuarios pagarían unos 5 dólares al mes por tener acceso al mismo. Además, les permitiría eliminar la publicidad en determinadas web de noticias.

Mozilla tendrá un servicio de suscripción de noticias en Firefox

Es algo que la empresa trabaja ahora mismo, para lo que cuentan con la ayuda de Scroll, como se ha podido saber ya de manera oficial.

Suscripción de noticias

De esta manera, los usuarios tendrían acceso a diversos sitios en Internet mediante Firefox, en los que poder consultar sus noticias. Pero podrían tener este acceso sin que haya anuncios en estas páginas, algo que sin duda permite una navegación mejor en muchos casos. Por ahora no se sabe cuáles serían las páginas web que van a formar parte de este servicio que la firma desarrolla.

Se espera que se vaya a tener información dentro de poco. Aunque por lo que se ha podido saber serían sitios web conocidos, por lo que podemos hablar de las páginas web de algunos de los periódicos digitales más importantes, por ejemplo.

[irp]

Este servicio se debería lanzar en Firefox de cara al otoño. Pero por el momento no hay confirmación alguna en este sentido sobre el mismo. Seguramente con el paso de las semanas vayamos teniendo más noticias al respecto y sepamos más sobre su funcionamiento.

Fuente
The Verge

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba