Smartwatch

La Honor Band 5 se presentará el 23 de julio

Hace unos pocos días se confirmaba que el Honor 9X se iba a presentar el 23 de julio. Este evento de presentación servirá también para conocer más productos de la marca. La Honor Band 5 sería presentada también en el mismo. No es algo que se haya confirmado aún de manera oficial, pero el CEO de la empresa ha dado a entender que así sería.

La Honor Band 5 se presentará el 23 de julio

No sería raro, ya que el año pasado la anterior generación de la pulsera se presentaba junto al Honor 8X. Pero no se ha confirmado de momento al 100%. 

Presentación oficial

Hasta el momento no hay detalles sobre lo que podemos esperar de la Honor Band 5. La marca china es una de las que más apuesta por los wearables, con varios relojes en el mercado y con la quinta generación de sus pulseras a punto de llegar a las tiendas. Seguramente haya algunos cambios, como el diseño o una serie de nuevas funciones en la misma. Pero por ahora nada se ha confirmado.

En este sentido tendremos que esperar a que haya más noticias por su parte. La nueva generación de la pulsera se lanzará seguramente a nivel mundial, de modo que la podremos comprar también en España de forma oficial.

[irp]

Es probable que estos días haya filtraciones sobre la Honor Band 5. De modo que podremos saber más sobre lo que la marca china nos va a dejar con su nueva pulsera. Un lanzamiento de interés, que seguro termina convenciendo a muchos usuarios.

Fuente
Gizchina

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba