Placas base

ASRock lanza oficialmente las placas base de la serie X570

ASRock está lanzando una nueva serie de placas base AMD X570, que ya habíamos visto durante el Computex.

ASRock lanzara 10 modelos de placas base X570

X570

La nueva serie de placas base de ASRock ofrece diez modelos de placa base para cada función, desde un rendimiento asequible hasta la creación de contenido para usuarios avanzados. Las placas base ASRock X570 aprovechan al máximo la novedosa interfaz PCIe 4.0 de última generación y los procesadores Ryzen 3000. Estos nuevos productos continúan la tradición de los nombres ASRock Taichi y Phantom Gaming.

Visita nuestra guía sobre las mejores placas base del mercado

ASRock ha combinado estética y funcionalidad para crear placas base de líneas angulosas y las tecnologías más recientes. El impresionante disipador térmico de aluminio de cobertura total enfría y protege las unidades SSD PCIe 4.0 M.2, así como el chipset X570 de AMD. El sistema de iluminación LED ofrece aún más efectos RGB mejorados, donde podemos personalizar el PC con la iluminación LED RGB Polychrome SYNC, que proporciona cabezales RGB direccionables de 3 pines y cabezales más tradicionales de 4 pines.

X570

Una de las novedades más interesantes de la placa base, además del soporte PCIe 4.0, podemos destacar el uso de WiFi 6 (802.11ax), que proporciona velocidades de conexión WiFi aún más rápidas de hasta 2,4 Gbps y hace que la tecnología inalámbrica de próxima generación, como MU-MIMO, esté disponible para una mejor cobertura.

[irp]

Con características excepcionales, una estética impresionante y un modelo para todo el mundo, las placas base ASRock son la elección obvia para un sistema X570. Dice ASRock en su comunicado de prensa.

Fuente
techpowerup

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba