Smartphone

El ASUS ROG Phone 2 se presentará este mes

Varias marcas en Android nos han dejado ya con smartphones gaming. El ASUS ROG Phone es uno de los más populares y vistos por muchos como el mejor. Hace un tiempo que sabemos que la firma trabaja en un sucesor, parece que no tendremos que esperar mucho más. Según nuevas informaciones, este teléfono se va a presentar antes de que termine este mes.

El ASUS ROG Phone 2 se presentará este mes

Por lo que podremos ver lo que la marca nos tiene preparado en esta segunda generación de su smartphone gaming. Un modelo que muchos esperan con enorme interés.

ASUS ROG Phone

Presentación el 23 de julio

El 23 de julio es la fecha elegida para la presentación de este ASUS ROG Phone de la marca. Un evento que se celebra en China, aunque el teléfono se va a lanzar en Europa, como pasó ya con la primera generación. Pero tendremos que esperar a que se celebre el evento para saber más sobre la fecha en la que podemos esperar este nuevo modelo en Europa.

La marca va a introducir una serie de mejoras en el teléfono. Qualcomm Snapdragon 855 es la elección como procesador y podemos esperar una pantalla con frecuencia de 120 Hz, como apuntan ya varios medios. Por lo que es un modelo perfecto para gaming.

[irp]

Este segmento de mercado sigue en crecimiento. Veremos qué nos deja este ASUS ROG Phone 2, pero queda claro que promete ser uno de los modelos más completos que nos vayamos a encontrar en este segmento de mercado. Por eso, estaremos atentos a noticias sobre este teléfono.

Fuente
GSMArena

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba