Procesadores

Benchmarks filtrados de Ryzen 7 3700X y Ryzen 9 3900X en juegos

Estamos a nada del lanzamiento de la tercera generación Ryzen y están surgiendo en Internet un montón de resultados de rendimiento filtrados. En esta ocasión, estamos viendo unos resultados de rendimiento en juegos de pcggameshardware.de sobre el Ryzen 7 3700X y Ryzen 9 3900X.

Ryzen 7 3700X y Ryzen 9 3900X se muestran en varios juegos como Rise of the Tomb Raider y Assassins Creed Origins

Ryzen 9 3900X

Minutos después de que ocurriera la filtración, todo el contenido fue capturado, recogido y re-publicado en imgguru con una copia completa y luego movido a Reddit. A partir de ahí, el contenido del artículo se ha ido extendiendo a todos los rincones, mostrando los resultados de rendimiento de Ryzen 7 3700X y Ryzen 9 3900X en algunos juegos.

Pcggameshardware.de, un respetado sitio web con sede en Alemania, publicó un conjunto completo de resultados sobre Ryzen 7 3700X y Ryzen 9 3900X. No sólo los resultados de rendimiento, sino que también muestran que el consumo de energía de ambos procesadores probados es inferior al i9-9900K. Los chicos probaron el producto en una placa base X570 (ASUS ROG Crosshair VIII HERO) con 16 GB de memoria DDR4, la configuración fue acompañada por una GeForce GTX 1080 Ti.

Los resultados parecen reveladores, y vemos que, en juegos, el i9-9900K sigue ofreciendo unos mayores fps que las opciones de AMD, salvo en Assassins Creed Origins, donde los de AMD se llevan las palmas. La diferencia con respecto a la generación anterior también parece ser bastante evidente, según estos resultados. De cualquier forma, esto parece que dependerá de cada juego y habrá que esperar a nuestro análisis de ambos procesadores para saber cómo se comportaran ambos en estos y en otros títulos importantes de la actualidad.

El consumo de energía

El consumo de energía en general juega a favor de los chips de AMD gracias a su nodo de 7 nm, aunque la diferencia no llega a ser descomunal.

[irp]

La nueva serie Ryzen 3000 estará con nosotros el 7 de julio. Os mantendremos informados.

Fuente
guru3d

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba