Smartphone

Huawei también usará la cámara bajo la pantalla

Hace un par de semanas era OPPO la primera marca en presentar un sistema de cámara bajo la pantalla. No es la única marca que trabaja en un sistema similar. Ya que Huawei ha patentado también un sistema de este tipo. En este caso, la marca china ha patentado un diseño que permite integrar el sensor bajo los píxeles de la pantalla.

Huawei también usará la cámara bajo la pantalla

De esta manera, mientras estés usando el teléfono con normalidad, el sensor no va a ser visible. Solo lo será en el momento en el que vayas a sacar fotos con el teléfono.

Huawei patente

Nueva patente

Poco a poco podemos ver como muchas marcas se suman a este tipo de diseños. Huawei lo ha patentado ya, aunque de momento no tenemos garantía o noticias de que la firma lo vaya a usar en sus teléfonos de cara al futuro. Samsung es otra marca que también se encuentra trabajando en una cámara de este tipo, según dicen los rumores.

Si bien ha sido OPPO la primera en tener uno. Pero hay un problema claro en este sentido, como han dicho desde OPPO. La integración del sensor en la pantalla provoca que las fotos vayan a ser peores. Una apuesta que puede ser arriesgada y no gustar a los usuarios.

[irp]

En todo caso, esperamos ver cómo irán evolucionando estos diseños y si consiguen que la calidad de las fotos se mantenga intacta. Huawei no ha dicho nada sobre este nuevo diseño que han patentado, pero esperamos tener noticias en este sentido pronto.

Fuente
GSMArena

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba