Internet

Google Chrome bloquea anuncios abusivos en páginas web

Google Chrome lleva un tiempo introduciendo cambios para mejorar la experiencia de uso en el navegador. Por eso, se centran ahora en los anuncios que sean abusivos en las páginas web. La nueva versión del navegador va a bloquear este tipo de anuncios en las páginas web. De manera que vayamos a obtener una buena experiencia a la hora de navegar.

Google Chrome bloquea anuncios abusivos en páginas web

De momento los podemos ver ya en la versión experimental del navegador. Así que es cuestión de tiempo que se vayan a introducir oficialmente en el mismo. Aunque habrá que esperar un poco.

Google Chrome

Contra anuncios molestos

Los anuncios que no cumplan con las normas que Google Chrome establece ahora serán bloqueados. De hecho, el navegador nos mostrará cuando entremos en una web que esta web tiene estos anuncios que son molestos o abusivos. Por lo que los usuarios pueden ver que esta web no cumple con dichas normas, que en muchos casos puede coincidir con alguna web que no sea del todo fiable.

Aunque si queremos, el navegador nos dará una opción de ver dicho anuncios. Por lo que cada usuario va a poder elegir lo que considere más conveniente en su caso. En algunas webs que sean fiables puede que no sea un problema.

[irp]

Esta función debería llegar pronto a Google Chrome. Actualmente se está probando ya en Canary, su versión experimental, de modo que tardará un par de semanas en ser oficial en este caso. Pero es una función que seguro los que usen el popular navegador van a valorar positivamente.

Fuente
MSPU

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba