Smartphone

El Huawei Mate 20 X 5G se lanza en España oficialmente

Los primeros teléfonos 5G se están empezando a lanzar en Europa. A comienzos de mayo llegaban los primeros de manera oficial al mercado, y ya podemos sumar uno más en este listado. El Huawei Mate 20 X 5G se lanza ya de manera oficial en España. Era uno de los teléfonos que se esperaba fuera a llegar, pero no había fechas concretas, hasta ahora.

El Huawei Mate 20 X 5G se lanza en España oficialmente

Las especificaciones del teléfono no han cambiado nada respecto al original. Sólo se ha introducido el módem Balong 5000 de Huawei, para dotar al teléfono de 5G. Por lo demás sin cambios.

Huawei Mate 20 X 5G

Lanzamiento en España

Se espera que a partir de hoy 5 de julio vayamos a poder comprar este Huawei Mate 20 X 5G en España. El primer sitio en el que vamos a poder comprar este teléfono es en la propia tienda de la marca china que abre en Madrid. Aunque es de esperar que con el paso de las semanas se vaya a poder comprar en otras tiendas, tanto físicas como online, si bien no se han dado fechas.

De momento se va a poder comprar libre a un precio de 1.049 euros, aunque es de esperar que pronto lo podamos comprar también con alguna tarifa en operadores, seguramente Vodafone que es la que está desplegando el 5G en España.

[irp]

Un lanzamiento importante para la marca china el de este Huawei Mate 20 X 5G. Coincide con la apertura de su tienda, que es un evento importante, sobre todo tras esta mala fase que han vivido recientemente. Veremos qué recepción tiene en el mercado este dispositivo.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba