Refrigeración Líquida

Bitspower presenta su bloque de agua de cobertura total para Radeon VII

Bitspower acaba de anunciar el lanzamiento de su último bloque de agua, el bloque de agua Bitspower Brizo (BR-VGRVIIRD), diseñado para funcionar con la nueva tarjeta gráfica AMD Radeon VII. El nuevo bloque de agua tiene un diseño de cobertura completa que combina forma y funcionalidad para ofrecer un rendimiento de enfriamiento extremo mientras añade iluminación RGB.

Bitspower Brizo es un bloque de agua para Radeon VII

Bitspower

El Bitspower Brizo Radeon VII edition está construido con una base de cobre completamente recubierta de níquel que ofrece un acabado elegante. El recubrimiento de níquel también previene la corrosión con el tiempo. El bloque de agua también viene equipado con iluminación RGB que está diseñado para sincronizarse con el resto de los componentes habilitados para RGB mediante la interfaz con uno de los cabezales ARGB de la placa base.

Visita nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado

La iluminación es proporcionada por una tira y funciona con el software de los principales fabricantes de placas base. El enfriamiento es proporcionado por una rejilla de microfichas de gran tamaño que se asienta directamente sobre la GPU de la tarjeta gráfica y que ofrece una increíble cantidad de transferencia de calor, especialmente durante el overclocking.

Bitspower

El bloque cubre todos los chiplets del MCM “Vega 20”, la matriz de la GPU de 7 nm y las cuatro pilas de memoria HBM2. El bloque tiene capacidad para una sola ranura y mide 266,2 mm x 136 mm x 15,22 mm (ancho x largo x alto). Dispone de roscas estándar de G1/4″ para hasta cuatro conexiones (aptas para multi-GPU).

TE RECOMENDAMOS
AMD Radeon VII soporta DirectML ¿Una alternativa a Nvidia DLSS?

En este momento, los precios y la disponibilidad no han sido publicados oficialmente. Los mantendremos informados a medida que aprendamos más. Puede encontrar más información en la página de productos de Bitspower.

Fuente
techpowerup

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos. Les escribo desde Buenos Aires, Argentina.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba