Accesorios

Audio-Technica anuncia los auriculares ‘gaming’ ATH-G1 y ATH-G1WL

Audio-Technica vuelve al ruedo con el lanzamiento de dos nuevos auriculares, el ATH-G1 y el ATH-G1WL. Dos modelos con características técnicas similares, excepto en la conexión, ya que el segundo, como indica el sufijo WL, es inalámbrico.

Audio-Technica auriculares ‘gaming’ ATH-G1 y ATH-G1WL, este ultimo inalámbrico

ATH-G1

Más concretamente, se beneficia de una conexión de 2,4 GHz a través de un dongle USB, todo ello con un paquete de software detrás del cual permite disponer de una virtualización Surround si es necesario para añadir un sonido envolvente, útil para juegos.

Visita nuestra guía sobre los mejores auriculares ‘gaming’ del mercado

Por lo demás, los dos cascos comparten la misma base, es decir, unos transductores de 45 mm de diámetro y una construcción ligera para que se acomode perfectamente a la cabeza.

ATH-G1

El auricular también viene con un micrófono brazo flexible y desmontable que ofrece una captación muy direccional para separar la voz del ruido ambiente. Los controles de silencio, volumen y sonido envolvente (surround) están situados en el borde del auricular para facilitar el acceso, y hay incluso una función de control del micro seleccionable que te permite oír tu propia voz a través del auricular cuando se requiera. El micrófono extraíble está diseñado para minimizar el ruido no deseado, como el sonido de las teclas mientras escribimos.

Especificaciones de los Altavoces

  • Respuesta de frecuencia: 5~40000Hz
  • Impedancia: 45Ω
  • Sensibilidad a 1kHz: 101dB

Especificaciones del Micrófono

  • Respuesta de frecuencia: 30~20000Hz
  • Impedancia: NR
  • Sensibilidad a 1kHz: -43dB
[irp]

Los cascos cuestan 179 euros y 259 euros respectivamente. La versión inalámbrica parece ser excesivamente más caro. Pueden ver mas detalles en la pagina del producto.

Fuente
cowcotland

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba