Internet

YouTube bloqueará el contenido relacionado con el hacking y phishing

YouTube actualiza sus normativas de publicación cada cierto tiempo. Una nueva versión se lanza ahora, donde nos encontramos con un cambio que hay que tener en cuenta. Ya que los contenidos relacionados con hacking y phishing se bloquearán en la popular web de vídeos. Se ha anunciado ya de manera oficial. De hecho, los primeros contenidos se han empezado a retirar ya de manera oficial.

YouTube bloqueará el contenido relacionado con el hacking y phishing

Si bien se están enviando advertencias a los usuarios, en forma de strikes. Cuando se hayan recibido tres advertencias, pero se sigan subiendo dichos contenidos, se tomarán medidas contra los que lo suben.

YouTube

Nuevas medidas

Por eso, en algunos casos se pueden cerrar los canales como consecuencia de haber omitido tres advertencias de YouTube en este sentido. Muchos canales podrían acabar cerrando o teniendo problemas con la web, que ha dejado claro que no van a tolerar este tipo de contenidos. Aunque esta medida de la página tiene un importante problema, que muchos han señalado ya.

Muchos de estos vídeos son de contenido educativo y orientativo. Por lo que cumplen con una tarea importante para muchos usuarios. Pero dichos contenidos también serán eliminados de la conocida web, ya que son algoritmos los que se encargan de supervisas estos contenidos y no personas. Algo que sin duda provocará que sean eliminados.

[irp]

Si bien la medida que YouTube ha tomado es algo comprensible, la forma en la que se va a ejecutar podría no ser la mejor. Muchos no se terminan de mostrar del todo satisfechos al respecto. Por lo que veremos lo que finalmente acaba pasando en la conocida web.

Fuente
The Register

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba