Sistemas operativos

Windows 10 ya integra las notificaciones de Android

Hace un tiempo que Microsoft ha dejado de buscar el enfrentamiento con Android, apostando por la colaboración. Esto es lo que podemos ver en la última novedad que nos deja el sistema operativo, ya que es finalmente compatible con las notificaciones de Android. Se integran ya en los ordenadores con Windows 10 de manera oficial. Una función ya disponible para los usuarios.

Windows 10 ya integra las notificaciones de Android

Es posible gracias a la app Tu Teléfono, que se actualiza con nuevas funciones. Hasta ahora se usaba para sincronizar SMS, pero se añade ahora la posibilidad de sincronizar las notificaciones de Android también.

Nueva función

De esta manera, los usuarios que descarguen la aplicación desde la tienda de Windows 10, podrán hacer uso de ella para sincronizar su teléfono Android con el ordenador. También hay que descargar la aplicación en el teléfono para poder llevar a cabo el proceso. Luego, dentro del teléfono solo hay que permitir que la aplicación emita notificaciones, lo que ya permitirá esta integración.

Se trata de una función que muchos usuarios llevaban un tiempo pidiendo. Por suerte, es finalmente oficial, además de una manera bastante simple. Solo hay que tener dicha aplicación en los dos dispositivos y las notificaciones activadas.

[irp]

Por lo que es un buen paso en una mejor integración entre Windows 10 y Android. Una buena noticia para los usuarios, que podrán sacarle más provecho a esta aplicación y ver en su ordenador las notificaciones del teléfono. Muy cómodo en muchas situaciones diferentes. ¿Qué pensáis sobre esta nueva función que ya es oficial?

Fuente
Windows Central

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba