Smartphone

El Xiaomi CC9 sería la base para el Mi A3

Xiaomi trabaja actualmente en su tercera generación de teléfonos con Android One, el Mi A3. Se espera que este teléfono se vaya a lanzar este mismo verano de manera oficial, aunque no hay fechas ni datos por ahora. Lo que se especula es que el recientemente presentado Xiaomi CC9 sería la base para esta nueva generación de la marca china.

El Xiaomi CC9 sería la base para el Mi A3

No sería raro, viendo el avance que ha habido en estas generaciones. Podría ser que uno de los modelos se lance en la gama media premium y el otro en la gama media.

Xiaomi CC9 Oficial

Nueva generación con Android One

Por ahora son rumores, que estos Xiaomi CC9 serán la base elegida para los Mi A3. Aunque sin duda sería una buena opción para la marca china, que ha presentado dos modelos muy completos en este segmento de mercado. La propia empresa no ha dicho nada en este sentido. Una de las novedades en este caso sería la introducción de NFC, haciendo que sea la primera generación en tener esta función.

Además, algunas de las especificaciones que se han filtrado de los Mi A3 coinciden con las de los nuevos modelos. Por eso no es descabellado pensar que se hayan elegido para esta gama. Es algo que tendría sentido.

[irp]

En todo caso, esperamos una confirmación al respecto. Puede que los Xiaomi CC9 no se lancen en Europa, ya que en su lugar será el Mi A3. Sin duda, una nueva generación que dejaría con buenas sensaciones. Estaremos atentos a más noticias en este sentido.

Fuente
Gizchina

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba