Smartphone

DOOGEE S90 Pro: El nuevo smartphone de la marca

DOOGEE tiene listo su nuevo teléfono, que se va a lanzar el 15 de julio a la venta. Se trata del DOOGEE S90 Pro, una versión mejorada de su S90. En este caso, la marca china introduce una serie de mejoras que hacen que sea un modelo más potente y completo. Se presenta por tanto como una buena opción a tener en cuenta, además de llegar con una oferta de lanzamiento.

DOOGEE S90 Pro: El nuevo smartphone de la marca

Se han introducido diversos cambios en el teléfono. Una mayor presencia de IA, mejor rendimiento, una batería con mayor capacidad o unas mejoras en las cámaras son los aspectos más destacados.

Especificaciones

La marca ha compartido ya con nosotros las especificaciones de este DOOGEE S90 Pro. Por lo que podemos ver ya lo que este nuevo teléfono de la marca tiene preparado para nosotros. Es uno de sus modelos más completos, que sin duda va a dar un buen rendimiento. Estas son sus especificaciones:

  • Procesador MediaTek Helio P70 
  • Pantalla de 6.18 pulgadas con U-Notch y resolución Full-HD+
  • Doble cámara trasera de Samsung 16MP + 8MP 
  • Cámara frontal de 16 MP
  • 5080mAh de batería con 12V/2A de carga inalámbrica y carga rápida de 10W
  • Android 9.0 Pie
  • Sensor de huellas y desbloqueo facial
  • NFC
  • Certificaciones IP68, IP69K y MIL-STD-810G
[irp]

Además, con motivo del lanzamiento de este DOOGE S90 Pro, la marca tiene un nuevo programa de afiliados con el que poder obtener un 20% de descuento en la compra de sus teléfonos. Para participar en el mismo solo tienes que entrar en este enlace. Recuerda que este teléfono se pone a la venta el 15 de julio.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba