Periféricos

AOC presenta dos monitores gaming de 0,5 ms de respuesta

AOC ha anunciado hoy dos monitores gaming que pueden alegrarte el día si buscas el menor input-lag posible mientras juegas. Estos monitores son el AG271FZ2 de 27 y AG251FZ2 24,5 pulgadas.

AOC presenta dos monitores gaming de 0,5 ms de respuesta

aoc

Las nuevas pantallas AG271FZ2 y AG251FZ2 forman parte de la línea AGON de AOC, e incluyen la tecnología AMD FreeSync y una frecuencia de actualización de 240 Hz.

Posiblemente, el aspecto más destacado de este nuevo dúo de monitores es el hecho de que tienen unos tiempos de respuesta increíblemente rápidos, de sólo 0,5 ms. Este bajo tiempo de respuesta asegura que obtendrás los movimientos más fluidos posibles de cualquier juego, sobretodo, dando ventaja en la escena competitiva.

Estas especificaciones y características hacen que la nueva línea sea casi perfecta para un PC gaming. El tiempo de respuesta y la frecuencia de refresco que es la más alta que se puede obtener en un monitor hoy en día, es ideal para los jugadores de eSports y otros obsesionados con los juegos online competitivos.

Visita nuestra guía sobre los mejores monitores del mercado

Ambos monitores ofrecen entradas DisplayPort, HDMI, DVI-D y VGA además de Shadow Control para aumentar el brillo de las áreas más oscuras de la pantalla. Además, el modo de luz azul baja también está disponible en un esfuerzo para no cansar la vista.

[irp]

Sin embargo, con toda esa velocidad, los monitores sólo tienen una resolución de 1080p. Esto decepcionará a los muchos jugadores que quieren jugar en 4K o 1440p. Sin embargo, el AG271FZ2 y el AG251FZ2 se venden por sólo 380 y 330 dólares, respectivamente.

Fuente
tomshardware

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba