Juegos

Sony podría comprar nuevos estudios para mejorar el catálogo de PlayStation 5

Sony se encuentra trabajando actualmente en la PlayStation 5, cuyo lanzamiento está previsto para el último trimestre de 2020. La empresa sabe que esta consola será importante. Por eso, quieren tener un catálogo de juegos lo más amplio posible. Para poder conseguirlo, la empresa está considerando comprar estudios que desarrollan juegos, de modo que haya más juegos disponibles.

Sony podría comprar nuevos estudios para mejorar el catálogo de PlayStation 5

Esto es algo que uno de los directivos de la empresa reconoce. De modo que podría haber ciertos movimientos por su parte dentro de poco. Consideran tanto la compra como la fusión.

Sony

Catálogo amplio

Desde Sony reconocen que el contenido ha ganado mucha importancia para los usuarios. Es algo más importante que nunca, por eso, la empresa trabaja duro en ofrecer a los usuarios un catálogo de juegos amplio para la PlayStation 5. De manera que haya juegos de todo tipo disponibles, que vayan a poder gustar a todo tipo de audiencias. Saben que es una de las claves para superar a Xbox.

Por eso, no sería raro si estas próximas semanas sabemos más sobre alguna compra o fusión por parte de la empresa. Trabajan ya en este sentido, de modo que la consola vaya a llegar al mercado con muchos juegos disponibles.

[irp]

Se especula que con esta consola, Sony apostaría por grandes producciones para sus juegos. Mientras que los juegos indies quedarían en segundo plano, si bien habría también muchas opciones entre las que poder elegir. La empresa no ha reaccionado por ahora a estos comentarios. Estaremos atentos a posibles compras o fusiones por su parte.

Fuente
Metro

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba