Internet

Facebook, Instagram y WhatsApp tienen problemas

Probablemente lo hayas notado ya, pero Facebook, Instagram y WhatsApp están teniendo problemas de funcionamiento. Una nueva caída en los servidores está afectando a los tres servicios de la empresa americana. En general todos ellos funcionan, aunque nos encontramos con diversos fallos en la manera que funcionan. Por ejemplo, hay problemas a la hora de cargar fotos o grandes cantidades de datos.

Facebook, Instagram y WhatsApp tienen problemas

El fallo comenzó esta misma tarde y sigue estando presente actualmente. Las tres aplicaciones se pueden usar, pero con ciertas limitaciones, como habréis podido observar.

facebook

Problemas de funcionamiento

Se trata de un fallo a nivel mundial, que ocurre tanto en la versión de escritorio como en su app para smartphone. Lleva ya bastantes horas en Facebook, Instagram y WhatsApp, aunque en ningún momento ha habido una caída generalizada de las tres aplicaciones. Por lo que es de esperar que haya pronto noticias o la solución llegue. Se desconoce hasta el momento cuál es el origen del fallo.

Si intentas usarlas, verás que algunas funciones no están disponibles. Las historias en Instagram no funcionan y algunas fotos no cargan. Ocurre lo mismo en Facebook, donde muchas fotos y vídeos no cargan en ningún momento. Hay que tener un poco de paciencia.

[irp]

Esperamos saber más sobre el origen del fallo y que pronto haya una solución. La red social no ha dicho nada al respecto sobre este problema en las tres aplicaciones, pero parece que vamos a tener que esperar un poco más hasta que todo vuelva a la normalidad.

Fuente
Independent

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba