Smartphone

El Galaxy Fold ya ha sufrido todos los cambios necesarios

Hace semanas que Samsung retrasaba de forma indefinida el lanzamiento del Galaxy Fold. Debido a los fallos que había en la pantalla del teléfono, la marca coreana apostaba por retrasar su lanzamiento a las tiendas. En estas semanas, la marca coreana ha estado trabajando en cambios en el teléfono. Unos cambios que se han introducido ya finalmente. Por lo que el teléfono ya está listo.

El Galaxy Fold ya ha sufrido todos los cambios necesarios

Una noticia que coincide con lo que un directivo de la firma coreana decía hace una semana. Ya que afirmaba que el teléfono estaba ya listo para ser lanzado.

Samsung Galaxy Fold

Listo para ser lanzado

Además, hace poco que el CEO de Samsung confirmaba que habían cometido un error con su lanzamiento. Ya que el Galaxy Fold no estaba listo para ser lanzado cuando se hizo originalmente. Por suerte, estas semanas han sido de importancia para la empresa, que ha podido introducir en el teléfono todos los cambios necesarios, sobre todo en su pantalla y en la zona de las bisagras.

De esta manera, el teléfono está ya listo para ser lanzado al mercado. Aunque Samsung no revela de momento ninguna fecha de lanzamiento. Los rumores apuntan a un lanzamiento en agosto, pero la empresa no dice nada al respecto.

[irp]

Nos toca esperar un poco más hasta que sepamos lo que va a pasar con el Galaxy Fold. Su lanzamiento parece estar un poco más cerca, ahora que el teléfono ha obtenido todos los cambios necesarios. Solo queda esperar a que Samsung nos vaya dando más datos al respecto.

Fuente
PhoneArena

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba