Accesorios

Cooler Master lanza sus nuevos teclados de edición limitada de la gama SK

Cooler Master presenta su nueva gama de teclados. Se trata de una edición limitada dentro de su gama SK, esta vez en color blanco. Nos dejan con dos modelos en este color. La gama SK es conocida por un diseño de calidad, además de su funcionalidad, por eso goza de tanta popularidad entre gamers. La empresa nos deja con dos modelos nuevos ahora.

Cooler Master lanza sus nuevos teclados de edición limitada de la gama SK

SK650 White y SK630 White son los nombres de estos nuevos teclados de la marca. Se presentan como una opción perfecta para trabajar y jugar.

Nueva gama de teclados

Cooler Master ha diseñado las teclas para que vayan a resistir bien. Además, los dos teclados llegan con un puerto USB-C, de modo que resulte su uso mucho más cómodo para los usuarios. Ya que de esta manera tiene la posibilidad de conectar algún dispositivo al mismo en cualquier momento. Como es habitual en este tipo de teclados, nos encontramos con retroiluminación.

Cada uno de ellos presenta un tamaño. Así que cada usuario va a poder elegir el tamaño que le resulte más conveniente. El 650 es el más grande de los dos modelos, mientras que el otro presenta un tamaño algo más reducido.

[irp]

Estos teclados de Cooler Master se ponen ya a la venta en varias tiendas online y también en tiendas físicas a lo largo del mes. Sus precios son de 159,99 y 139,99 euros respectivamente. Podréis comprarlos en tiendas como Amazon, entre otras, por lo que no será complicado poder encontrar alguno de ellos online.

Fuente
Techpowerup

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba