Smartphone

Blackview BV6100: El nuevo teléfono que llega en julio

Blackview es una de las marcas de referencia en el segmento de los teléfonos rugged. Nos han dejado ya con muchos modelos en la misma hasta el momento, que pronto contará con un miembro adicional. Ya que la empresa lanzará este mismo mes el Blackview BV6100 al mercado. Se ha confirmado ya que podemos esperar su lanzamiento en julio.

Blackview BV6100: El nuevo teléfono que llega en julio

Este modelo fue mostrado en el MWC 2019. De modo que es probable que aquellos que estuvieran en el stand de la marca lo vieran ya en esas fechas. Tras unos meses de espera, se lanza ya de manera oficial en julio.

Lanzamiento oficial

Este Blackview BV6100 es un teléfono que destaca por su pantalla. La marca china nos deja con su pantalla más grande hasta el momento en un dispositivo. Se ha apostado por un panel de 6,88 pulgadas de tamaño en este caso. De modo que podemos esperar un buen panel a la hora de navegar, ver vídeos o consumir contenidos en el mismo. Perfecto en este sentido.

Además de un panel de gran tamaño, se espera que el teléfono llegue con una batería enorme. Por lo que cumple con uno de los aspectos comunes en la marca china, que nos deja siempre con baterías con buena capacidad.

TE RECOMENDAMOS
El Motorola One Vision se ha presentado de forma oficial

En un par de semanas debería ya ser oficial. Esperamos tener más detalles sobre este Blackview BV6100. Si quieres saber más sobre este nuevo modelo de la marca china, puedes visitar su web. Se espera que muy pronto revelen ya todos los detalles sobre este teléfono.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *

 

Quizás te interese:

Cerrar
Botón volver arriba