Smartphone

OnePlus podría estar preparando un teléfono gaming

Muchas marcas en Android nos han dejado hasta el momento con un teléfono gaming. Este segmento sigue avanzando, algo lento, pero avanza. Por eso, cada vez son las marcas que muestran interés en lanzar un dispositivo, la última de ellas sería OnePlus. Ya que hay rumores que apuntan a que la marca china trabaja ya en un teléfono gaming.

OnePlus podría estar preparando un teléfono gaming

No es algo que podamos confirmar de momento. Varios medios hablan ya sobre este modelo, pero de momento hay pocos detalles al respecto. Pero parece que la marca trabaja ya en el mismo.

OnePlus 7 Pro Oficial

Modelo gaming

En parte no es algo que sorprendería, ya el último teléfono de la marca, el OnePlus 7 Pro, nos dejaba con elementos que vemos en modelos gaming. Una pantalla grande, con una buena tasa de refresco, un procesador potente y una batería que promete dar un buen rendimiento. Son elementos que seguramente se vayan a ver de nuevo en este teléfono de la marca china.

Seguramente se incorporen algunos elementos especiales, que hagan que sea apto para gaming. Por ejemplo, un sistema de refrigeración, algo que es esencial en este tipo de smartphones. Por ahora no hay detalles en este sentido, sobre esta función.

[irp]

Así que tendremos que esperar para saber más sobre este smartphone gaming que la marca china estaría preparando. No hay fechas para las que podemos esperar este modelo de OnePlus. En todo caso, estaremos atentos para saber si hay noticias pronto sobre este teléfono gaming de la marca, el primero en su caso.

Fuente
Twitter

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba