Smartphone

El Galaxy Note 10 se presentará el 7 de agosto

Hace un par de semanas que se venía rumoreando, pero finalmente se confirma ya. El Galaxy Note 10 se presentará el 7 de agosto de manera oficial. La nueva gama alta de Samsung será oficial en este día. Una gama en la que podemos esperar al menos dos teléfonos, como venimos viendo estos meses a través de diversas filtraciones que ha habido sobre esta gama.

El Galaxy Note 10 se presentará el 7 de agosto

Al menos un modelo normal y un modelo Pro serán presentados. Aunque no se descarta que sigan la estrategia realizada con el Galaxy S10 y nos dejen con tres modelos en la misma.

Nueva gama alta

De momento no sabemos dónde se va a celebrar esta presentación de los Galaxy Note 10. En anteriores ocasiones, la empresa ha elegido Nueva York como sitio en el que se ha llevado a cabo la presentación. Pero en otros casos han organizado también eventos en Londres. De modo que es probable que se organicen los dos al mismo tiempo en este sentido.

En este sentido tendremos que esperar a que sea Samsung la que nos diga más sobre el evento de presentación. Seguramente en un par de semanas sepamos más. Además, lo más probable es que podamos seguir el evento en directo.

[irp]

Una gama muy esperada, con la que podremos ver el importante cambio que Samsung ha introducido este año. Los Galaxy Note 10 se renuevan, con un nuevo diseño, entre otras novedades. La espera ya es un poco más corta, el 7 de agosto los conoceremos.

Fuente
Samsung

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba