Smartphone

El Galaxy A80 se lanza en España de forma oficial

Samsung ha renovado su gama media de manera notable en lo que va de año. En este sentido, la firma coreana nos ha dejado con muchos teléfonos dentro de la gama de los Galaxy A. Uno de los teléfonos más destacados en dicha gama es el Galaxy A80, que destaca por la presencia de una cámara giratoria. Un diseño diferente para esta gama media de la empresa.

El Galaxy A80 se lanza en España de forma oficial

Hace algo más de un mes que se presentaba de manera oficial este modelo. Pero hemos tenido que esperar hasta ahora hasta que se lanzara en España. Ya podemos comprar el teléfono de manera oficial.

Galaxy A80

Lanzamiento en España

Por ahora es posible comprar este Galaxy A80 en la web de Samsung, si bien el envío del teléfono no ocurre hasta el 4 de julio, fecha en la que se empezará a distribuir el mismo de manera oficial. Es de esperar que sea también en estas fechas cuando lo vayamos a poder comprar también en otras tiendas en España de manera oficial.

El precio del teléfono es uno de los aspectos que pueden complicar sus ventas. Si bien es uno de los teléfonos más innovadores que Samsung nos ha dejado, cuesta 669 euros. Un precio que es muy elevado para un teléfono dentro de la gama media premium. Por lo que veremos cómo vende en España.

[irp]

Con el lanzamiento de este Galaxy A80, podemos ver como esta gama de la marca coreana se completa ya en España. De manera que podamos comprar ya todos los teléfonos que hay en la misma en tiendas.

Fuente
Samsung

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba