Internet

Discord no funciona: Muestra un mensaje 502 bad gateway

Probablemente lo hayas notado ya, pero Discord no funciona. Muchas personas están intentando acceder, pero resulta imposible, por lo que hay algún tipo de problema con el servidor, según parece. El mensaje más común que sale cuando se intenta acceder es el de 502 bad gateway, sobre el que podéis saber más en este enlace. No es la primera vez que hay problemas de conexión.

Discord no funciona: Muestra un mensaje 502 bad gateway

Ya a finales de junio el popular servicio de chat experimentaba problemas de conexión, que finalmente se solucionaron. En este caso, resulta imposible acceder al mismo.

Discord problema

Sin conexión

Basta con entrar en Twitter para ver como la cantidad de usuarios que se encuentran con el mismo problema en Discord aumenta. Nadie puede tener acceso al conocido servicio. En la gran mayoría de los casos es el mensaje mencionado arriba el que se muestra en la pantalla. En otros casos, se queda cargando, pero no pasa nada, como se ve en la foto. Los afectados son en su mayoría usuarios en Europa y el Reino Unido.

De momento no hay ninguna reacción por parte de la empresa sobre estos problemas. Es de suponer que trabajan en aplicar soluciones, pero esperamos pronto alguna noticia sobre el estado de la situación. Ya que para muchos usuarios es realmente molesto no poder acceder a este conocido servicio.

TE RECOMENDAMOS
Servidor vs NAS ¿Qué es mejor para mi hogar?

Un problema con el servidor parece la causa más normal en este sentido. Pero por ahora no parece que Discord vaya a estar disponible en estas próximas horas. Esperamos tener más noticias sobre el fallo, ya que los detalles que llegan hasta el momento no son muy concretos. Lo que queda claro es que el acceso es imposible.

Fuente
Express

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba