Noticias

Desveladas las posibles fechas oficiales del Mate X y el Mate 30 5G

Hace un par de semanas que se retrasaba el lanzamiento del Huawei Mate X, el teléfono plegable de la marca china. Este modelo y el Mate 30 5G son dos modelos que esperamos con ganas en el mercado. Parece que el lanzamiento de los dos estaría más cerca de ocurrir de lo que muchos piensan. Se han filtrado ya las que podrían ser sus fechas de lanzamiento. Por lo que finalmente tenemos este dato.

Desveladas las posibles fechas oficiales del Mate X y el Mate 30 5G

En el caso del teléfono plegable de la marca china, como se venía rumoreando, se lanzaría en septiembre finalmente. Parece que este es el plan de la marca.

Lanzamiento en septiembre

Este Huawei Mate X se retrasaba recientemente por varias razones. El bloqueo de Estados Unidos y el miedo a sufrir problemas como los que Samsung ha tenido con su Galaxy Fold han sido las principales razones por parte de la marca china. Pero parece que finalmente están ya preparados para lanzar este teléfono de manera oficial, que se espera vaya a llegar dentro de poco, en septiembre.

Por otro lado nos encontramos con el Mate 30 5G, el nuevo modelo de gama alta con 5G. Como ya han hecho otras marcas, el fabricante lanzaría una versión con 5G de su gama alta. En este caso, tendríamos que esperar hasta diciembre para su lanzamiento al mercado.

[irp]

Por suerte, no tenemos que esperar demasiado para el lanzamiento del Huawei Mate X. Un teléfono de importancia, ya que los teléfonos plegables sin terminar de llegar, pese a la mucha publicidad que han tenido todos estos meses.

Fuente
Hi-tech

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba