Discos duros y SSD

Los SSD PCIe 4.0 Sabrent Rocket están disponibles: 1TB por 230 USD

Puede que Sabrent no sea el nombre más importante dentro del mercado de unidades SSD, pero la empresa es una de las primeras en ofrecer una unidad SSD PCIe 4.0. Las nuevas unidades Sabrent Rocket PCIe 4.0 NVMe SSD ya están disponibles en Amazon y se envían en un plazo de dos o tres días.

Sabrent Rocket es una de las primeras unidades SSD PCIe 4.0 del mercado

Sabrent

La unidad Sabrent Rocket PCIe 4.0 SSD utiliza el factor de forma M.2 2280 y el estándar NVMe 1.3. Como el nombre del producto ya indica, la unidad aprovecha la última interfaz PCIe 4.0, que hizo su debut en la plataforma X570 de AMD. El largo conjunto de funciones de la unidad SSD incluye compatibilidad con la gestión de energía para APST/ASPM/L1.2, funciones SMART y TRIM, tecnologías ‘advanced wear leveling’, gestión de bloques defectuosos, código de corrección de errores y exceso de aprovisionamiento.

Visita nuestra guía sobre los mejores SSD del mercado

Sabrent Rocket PCIe 4.0 SSD se compone de tres ingredientes principales, que son el controlador SSD PS5016-E16 de Phison, los módulos 3D NAND BiCS4 de 96 capas TLC (célula de triple nivel) de Toshiba y una cantidad no especificada de caché externa DDR4. Cuando se instala en una ranura PCIe 4.0 x4, la unidad SSD ofrece velocidades de lectura y escritura secuencial de hasta 5.000 MB/s y 4.400 MB/s, respectivamente. El convertidor es compatible con la interfaz PCIe 3.0 x4. Sin embargo, al usar la unidad con una interfaz PCIe 3.0, velocidades de lectura y escritura secuencial llegaran a un máximo de 3.500 MB/s y 3.400 MB/s, respectivamente.

[irp]

La unidad SSD Rocket PCIe 4.0 M.2 está disponible en capacidades de 1 TB y 2 TB. El modelo de 1 TB cuesta 229.99 USD, que esto significa unos 23 centavos por gigabyte, mientras que el modelo de 2 TB cuesta 429.99, unos 21 centavos por gigabyte. El fabricante también vende un paquete adicional, que incluye un disipador térmico de 20 dólares.

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba